I. Torneo de Golf Solidario Empresas

Un total de 25 empresas y más de 100 personas se dieron cita el pasado 19 de junio en el I. Torneo de Golf Solidario para empresas que organizamos desde la fundación. El campeonato tuvo lugar en el Real Golf Club de San Sebastián y la acogida fue inmejorable. Con salida a tiro, los participantes pasaron una mañana muy divertida compitiendo pero también aportando su granito de arena a Why Not y relacionándose en un gran ambiente. La entrega de premios y el cóctel pusieron el broche final a esta jornada que esperamos que pueda tener continuidad. Gracias a los sponsor (Grupo Easo Motor, Digitalentu, Bankoa Abanca), colaboradores y a todas las empresas participantes que lo hicisteis posible.

PINCHA PARA VER LAS IMÁGENES

RESULTADOS

Equipo ganador hándicap: Ignacio Solorzano LLanos – Daniel García Gutierrez – Eduardo Bardane Beguiristain – Eulalia Llanos Gato (120 puntos)

Scratch individual: Alejo Cuadra Ibarguchi (36 puntos)

1º Hándicap individual: Ignacio Solorzano Llanos (47 puntos)

2º Hándicap individual: Pablo Paisán Ruiz (41 puntos)

3º Hándicap individual: Jabier Larrañaga Garmendia (41 puntos)

Bola más cercana hoyo 4: Ignacio Zubia Soroeta

Bola más cercana hoyo 8: Juan Irazoqui Carrero

Bola más cercana hoyo 12: Coro Usandizaga Rodríguez

Bola más cercana hoyo 18: José Luis Abad Paredes

Drive más largo caballeros: Eduardo Bardane Beguiristain

Drive más largo damas: Saskia Bertelink